sábado, 5 de enero de 2008

No compre articulos Chinos



Dejé a mi plancha, desde que la compré, trabajar tranquilamente. No la explotaba, la acariciaba, le ponía agua desmineralizada, cuidaba a que la electricidad tuviera cargas constantes.
Yo solo planchaba con ella, mis camisas mas preciadas, por ello la cuidaba. Necesitaba de ella la mayor respuesta: asi como yo nunca le fallaba con sus necesidades, yo esperaba que ella respondiera las mias.
Así fue, mis camisas lucian como nuevas gracias a mi plancha. Yo me veia también nuevo, reluciente, alegre, lleno de vida, todo el mundo se veia tan brillante y cuidado como mis camisas.
Un día estaba preparandome para una ceremonia importante, donde necesitaba verme de lo mas comodamente, fuí a planchar mi camisa mas preciada, la que solo se usa para estas ocaciones, tomé la plancha, pero su mango no respondia a mis manos, su cable se ponia rigido, su calor no se mantenia, era extremadamente fria o caliente, hasta que, solo dejo de trabajar, quedó inerte...
Aunque hoy trata de sobreponerse queriendo planchar como antes, su inexpicable desfuncion, no dejó mas que terror en mi para con mis camisas...

3 comentarios:

Bolsa Plastica dijo...

Mejor los Japoneses, porque son mas rockers.

Bolsa Plastica dijo...

En mi casa han comprado como 8347543 planchas y todas mueren como la tuya, incluso las que son de marcas así bacaneques, la única que dura es la del Marcial que es mas antigua, ni siquiera es a vapor.

Monzack dijo...

yo sólo he conocido una plancha. el otro día se me cayó al suelo, pero siguiño funcionando, la plancha salió buena, creo q es rowenta.
la gente? la gente es suceptible a cambios, traumas, mundo, etc.